Access - Obtener un listado eligiendo el campo

 
Vista:

Obtener un listado eligiendo el campo

Publicado por José Aguilar (1 intervención) el 17/06/2006 00:09:19
Antes de empezar agradesco el apoyo e interes q me puedan brindar...

El caso es el siguiente :

Se desea registrar de una cantidad n de equipos con cual se relaciona directamente cada uno por prioridades es decir:

El equipo A afecta a los equipos D, F,G
El equipo B afecta a los equipos A, C, G
...

y asi sucesivamente....

asumo q la mejor opcion es crear una tabla n x n en la cual se ingrese en el primer campo todos los equipos y tambien se establesca como nombre de cada campo los equipo de tal manera q en el cruce de cada campo y registro de pondria un check en el cado de dependencia.

De ser esta la forma adecuada como hago para elegir o ingresar en una ventana un nombre de equipo y en base a el luego obtener un listado del solamente la columna elegida mas la columna de nombres de equipo, al obtenerla podre filtrar los check q esten en la columna del equipo elegido y me quedara el listado de los equipos a los q afecta.

Para q es todo esto???
bueno les completo la idea.... con el listado de equipos obtenidos puedo generar un reporte de todos los repuestos necesarios para reparar todos los equipos q dejarian de operar al parar un equipo q los involucra...asi logro q al parar un equipo pueda reparar todos aquello q por depender de el tengan tambien q parar...

gracias y espero tengan alguna idea .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener un listado eligiendo el campo

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 17/06/2006 00:42:44
Es una simple cuestion de relacionar tablas. Crea una tabla con los equipos principales y otra tabla para los equipos dependientes y relacionala uno a varios ( un equpo principal puede tener varios equipos dependientes). luego crea un form para introducir los datos de los equipos principales, y un subform para introducir los equipos dependientes. Para crear el informe crea una consulta con esas tablas y basa el informe en la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar