Access - campo numerico

 
Vista:

campo numerico

Publicado por nexidon (13 intervenciones) el 19/06/2006 13:08:34
Buenas

Supongo que será una tonteria pero la verdad me estoy comiendo bastante la cabeza. la pregunta es esta:

Tengo un campo numerico donde normalmente habra 5 o 4 cifras, en algunos casos el primer nuemro de esas 5 o 4 cifras es 0 y al pasar a otro campo ese 0 desaparece, ¿Hay alguna manera de mantenerlo para que no desaparezca?

Atentamente Nexidon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo numerico

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 19/06/2006 18:27:24
Un campo numerico no tiene ceros por la izquierda, otra cosa es como se quiera representar.
No entiendo muy bien lo que expones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo numerico

Publicado por nexidon (13 intervenciones) el 20/06/2006 17:37:08
Buenas lo que quiero exponer en las tamblas es:

Tengo un campo numerico donde hay que poner 4 numeros.

Le pongo en mascara de entrada del campo 0000 para que oblige a poner los 4 numeros, pero si por ejemplo ponemos en el campo 0427 al cambiar de campo nos representa 427 el cero a la izquierda desaparece y me gustaria saber si hay alguna manera para que ese cero no desaparezca.

Atentamente Nexidon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo numerico

Publicado por Róger (3 intervenciones) el 23/06/2006 04:18:01
Hola!

Creo que puedes solucionar el problema cambiando el tipo de dato del campo a texto. Un campo texto te recibe todos los caracteres que le digites y los muestra tal y como se digitaron, por lo tanto, lo único que debes hacer es agregarle un control para que solo se ingresen caracteres numéricos.

Otra opción puede ser grabar un número pero mostrar una variable en pantalla tipo texto, de esta forma, grabas un número pero muestras en pantalla el mismo número con el formato que quieras utilizando la función Format.

Espero se soluciones tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar