Access - Seleccion (Sombreado) de registro en subformulario

 
Vista:

Seleccion (Sombreado) de registro en subformulario

Publicado por Susana Ruiz (19 intervenciones) el 24/06/2006 00:05:08
Hola, tengo una duda sobre como seleccionar un registro de un subformulario. Lo que pasa es que tengo en un subformulario que muestra un catalago de herramientas que consiste en tres campos, al seleccionar el campo principal, esa informacion lo transfiere a otro subformulario para realizar en este caso una cotizacion. Lo que yo pregunto, es que si hay una posiblilidad que al momento de seleccionar un registro de ese catalogo, que me sombre, seleccione o se ponga de un color el cuadro de texto del registro que se eligio (pero solamente ese registro), el motivo de ello es porque el catalogo que se tiene es muy grande (aprox. de 26000 registros), por lo que quiero que se marque la partida que se selecciona para que el vendedor no tenga duda de lo que eligio. El sombreado dudraria solo hasta que el vendedor haya seleccionado otro registro o cerrado la aplicacion.

Espero que haya sido entendible en mi explicacion, cualquier comentario es bien recibido. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccion (Sombreado) de registro en subformula

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 24/06/2006 13:43:03
Hola Susan

Prueba con los eventos de al recibir el fonque, y al perderel enfoque que te cambie el color del campo, o el fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar