Access - Novedades Access 2002 (XP)

 
Vista:

Novedades Access 2002 (XP)

Publicado por Iñaki (9 intervenciones) el 19/06/2001 13:55:08
Y las novedades del Access 2002 que viene en el Office XP ?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Novedades Access 2002 (XP)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 00:13:52
Claro Iñaki, te menciono algunas de las principales novedades de Access 2002 (XP) respecto a la versión anterior, Access 2000:

1. Integración con SharePoint: Access 2002 introduce la integración con SharePoint, lo que permite publicar y compartir bases de datos en la web a través de SharePoint.

2. Filtros avanzados: Se han agregado filtros avanzados que permiten buscar y ordenar datos de manera más precisa y flexible.

3. Soporte para XML: Access 2002 permite importar y exportar datos en formato XML, lo que facilita la integración con otras aplicaciones y sistemas.

4. Herramientas de diseño mejoradas: Se han mejorado las herramientas de diseño, incluyendo la posibilidad de crear subformularios y subinformes, así como la capacidad de personalizar los menús y barras de herramientas.

5. Mejoras en seguridad: Se ha mejorado la seguridad de las bases de datos con la introducción de nuevos controles y permisos de usuario, y la posibilidad de cifrar bases de datos.

6. Integración con otras aplicaciones de Office: Access 2002 se integra mejor con otras aplicaciones de Office, como Word y Excel, lo que permite compartir datos y generar informes y documentos de manera más eficiente.

7. Soporte para objetos OLE: Access 2002 ofrece soporte mejorado para objetos OLE, lo que permite trabajar con objetos incrustados, como gráficos y diagramas.

Estas son solo algunas de las novedades de Access 2002. En general, la versión XP trae una serie de mejoras y funcionalidades que hacen más fácil y eficiente el trabajo con bases de datos. Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar