Access - Pregunta de novata

 
Vista:

Pregunta de novata

Publicado por Francisca Castillo (3 intervenciones) el 29/06/2006 17:35:05
hola a todos

mi consulta es bien simple, cuando estuve en clases un profesor me dijo que acces como motor de base de datos es optimo para sistemas pequeños, pero al momento de tener mas de 10 mil registros este empieza a fallar por lo tanto una buena alternativa es SQL Server. que hay de cierto en esto?. cuanto es lo maximo de registros que aguanta access???
si me pudieran enlazar alguna documentacion en linea se los agradeceria

agradecido desde ya

Francisca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta de novata

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 29/06/2006 23:02:20
Los limites de Access son.
1 gb por tabla, 256 campos por tabla y 35 indices por tabla

No creo que con 10000 registros tengas porblemas, he trabajado con base inmensas y no he tenido inconvenientes. Depende tambien del equipo que tengas.

Saludos

Espero que te sirva

Pd: actualmente estoy trabajando con una tabla de 215000 registros y vuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Q
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Pregunta de novata

Publicado por Carlos Q (48 intervenciones) el 01/07/2006 05:28:21
Hola
Access al igual que cualquier otro programa de Office(word o Excel) tiene un limitante de tamaño, solo manejan archivos de hasta 2 Gigas(el tamaño total).
Cuanto es 2 G en una base de datos, MUCHO ,pero eso depende de cada base de datos y su complejidad.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar