Access - Ayuda, por favor

 
Vista:

Ayuda, por favor

Publicado por Sito (3 intervenciones) el 04/07/2006 10:40:48
Hola, estoy trabajando con access y necesitaria conseguir algo parecido a un trigger, puesto que este no los admite.
Mi problema es, que tengo una tablas externas vinculadas, las cuales para acceder tienen contraseña. A partir de estas, cree otras tablas a partir de consultas, así podia recoger los datos de una forma más sencilla y sin necesidad de introducir cada vez el pass. La cuestión es que las tablas vinculadas, se actualizan diariamente, y a mi me gustaria que las tablas creadas a partir de consultas quedasen tambien actualizadas de forma automatica, alguien podria echarme una mano??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, por favor

Publicado por Albert (33 intervenciones) el 04/07/2006 17:05:01
Hola, lo único que se me ocurre es hacer una macro autoexec que te ejecute una consulta de actualización cada vez que se abra la BD.

Pero tampoco me hagas mucho caso. No soy muy experto en el tema de vincular tablas externas a una BD
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar