Access - Busqueda en access

 
Vista:

Busqueda en access

Publicado por Tico (1 intervención) el 04/07/2006 16:42:12
Soy nuevo en access, y estoy queriendo hacer una consulta donde busque a las personas que no registra en un reloj marcador. El tema es el siguiente, existe un punto de registro (Entrada/Salida), la persona al registrarse el sistema toma los datos de la persona, la hora y fecha en que registró su entrada o salida. Importe BD a Access para realizar algunas consultas y no logro realizar una busqueda de las personas que no registraron entrada o salida en una fecha indicada. Pueden ayudarme con esto, les estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en access

Publicado por Albert (33 intervenciones) el 04/07/2006 16:59:08
Hola,

Puedes probar a hacer una consulta con todos los campos que quieres que te muestre i en la parte de Criterios de la vista diseño le pones esto en los campos de fichaje:

Negado Como "*"

Esto te mostrarà esos registros en los que el campo estè vacío.

Nota: Si hay más de un campo que puede ser vacío, pon esta condicion en las linias siguientes de cada campo. Es decir que se compla esta condicion del campo HoraEntrada o en el campo HoraSalida, etc

Un saludo

Albert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda en access

Publicado por Albert (33 intervenciones) el 04/07/2006 17:01:30
Ah, y para el campo fecha simplemente en criterios del campo Fecha le pones esto:

[Fecha]

Y antes de ejecutar la consulta de preguntara en que fecha tiene que buscar los registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar