Access - ¿Como adjuntar un archivo?

 
Vista:

¿Como adjuntar un archivo?

Publicado por Jeffry (4 intervenciones) el 05/07/2006 12:47:17
Hola a tod@s!!!!!

antes q nada muxas gracias x kerer ayudarme con mi problema.... en fin sin mas protocolos....
tengo una tabla PRODUCTOS y lo y c4 campos "memo" para poder guardar documentacion sobre los productos... lo que kiero saber es... ¿Como hago para que el usuario pueda adjuntar un documento sea |*.*| y el programa guarde la direccion o el path de donde esta el archivo q se desea adjuntar, en uno de los campos "memo"?
una vez adjuntado el archivo y para q el usuario tmb pueda ver ls archivos adjuntado, kiero q el formulario m muestre un link el cual abrira cada una de los documentos adjuntos... estoy encallado aki y no se q hacer... si alguien puede ayudarme seria de muxisima ayuda para mi y se lo agradeceria de corazon... spero vuestras respuestas....

Saludos...

Jeffry Johan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como adjuntar un archivo?

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 21/06/2007 08:28:34
Hola

Ami tb me gustaria saber como pudeo adjuntar documentos Word en la base de datos y tenerlos vinculado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar