Access - RECIBOS ACCESS

 
Vista:

RECIBOS ACCESS

Publicado por DAVID (5 intervenciones) el 06/07/2006 19:57:16
Por favor, alguien sabe como crear e imprimir recibos en access, en otro post me han dicho que pruebe con la base de ejemplo Neptuno.mdb que lleva acces, pero ahí no encuentro nada, por favor si alguien me puede ayudar que me diga como.
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:RECIBOS ACCESS

Publicado por nacho (28 intervenciones) el 07/07/2006 11:07:55
No es por desanimarte, pero tu pregunta es tan genérica que es imposible responderla. Es como si preguntaras.. "Quiero hacer un avión, ¿alguien puede decirme como se hace?"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:RECIBOS ACCESS

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 07/07/2006 12:12:21
Absolutamente de acuerdo con tu mensaje. Cada vez son más los mensajes de este tipo, ya he sugerido varias veces que expresen correctamente e inteligibles los mensajes pero cada vez machacan más el idioma español.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RECIBOS ACCESS

Publicado por Carlos Roblero (44 intervenciones) el 10/07/2006 00:53:02
oye, debes crear una tabla que contenga los datos que quieras que se impriman, tales como Numero correlativo (ID) Nombre de la persona que recibe (BENEFICIARIO), valor recibido (VALOR), la cantidad en letras (LETRAS) el concepto (DESCRIPCION) y el nombre de la persona que emite (USUARIO)

Luego, debes crear un formulario que contenga todos esos campos.

Para continuar debes crear un filtro que te busque la información de un registro específico, tal como el número de recibo que quieres que se imprima (para crear este filtro sí puedes ver la base de datos Neptuno, ya que alli hay un ejemplo de como se hace)

Y para finalizar, debes crear un informe cuyos datos se generen del filtro que hiciste. por supuesto, debes agregarle un boton "IMPRIMIR" a tu formulario y debes agregarle al código que genera automáticamente (si estás utilizando un asistente) el nombre del filtro que utilizarás.

Modifica el espacio en el informe para que te imprima exactamente sobre el espacio que tiene tus recibos (papel)

Avisame si tienes otras dudas, tu caso es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar