Access - mismo registro entre formularios

 
Vista:

mismo registro entre formularios

Publicado por rubennn (4 intervenciones) el 10/07/2006 13:22:29
Ya formule la pregunta pero no me entendieron, la vuelvo ahcer a ver si alguien me la puede explicar: yo parto de un formulario, y kiero q al pasar a otro...... este ultimo que se habre, se habra en el mismo registro q estaba el otro formulario, para q asi coincidan el contenido, ya q tienen los mismos campos, es decir: yo estoy en 1º formulario en el registro 23 y al abrir el otro formulario se me habre en el numero 1 en vez de el registro 23... como puedo hacer q todos los form,ularios vayan al mismo tiempo... osea q no este uno en el 1 otro en el 34 otro en el 22... etc.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mismo registro entre formularios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 10/07/2006 14:06:14
Eso lo puedes hacer utilizando un filtro.

Vamos a suponer que el primer formulario se llama Formulario 1 y el segundo Formulario2. y que el campo por el que vas a filtar es el ID

Prepara una macro que abra el formulario2 y en la condición Where le pones la siguiente expresión:

[Formularios]![formulario1]![id]=[id]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mismo registro entre formularios

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 11/07/2006 00:59:04
Pues sí, no te entendi.... No te compliques la vida, sí no sabes hacerlo, simplemente create un boton con el asistente y sigue los pasos. Luego mirate el codigo, y vete aprendiendo poco a poco. Y mirate lo de la macro que te dice Pepe, y la ayuda de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar