Access - una ayudita

 
Vista:

una ayudita

Publicado por gabriela (3 intervenciones) el 11/07/2006 05:13:52
en access me he dado vuelta buscando la posibilidad de actualizar un campo a través de un formulario y no lo he logrado... puedo actualiza rcon codigo pero no por formulario de seguro debe estar super facil sin embargo no he podido saber como se hace.. le agradeceré muchisimo si me pueden ayudar .. es primera vez que pido por esta vía la ayuda..

gracias
gaby
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una ayudita

Publicado por jeffry (4 intervenciones) el 11/07/2006 10:56:08
ola... bueno pos yo la verdad no soi un gran esperto en access de echo tambien tengo un problema retonto jaja... bueno lo tuyo.... no se si te sirva xro cuando yo actualizo los campos desde un formulario lo que ago es crear un boton... utiliza la ayuda del asistente y dile "operaciones con registros" y luego dale al "Guardar Registro" de tal manera que cuando actualices un campo en un formulario solo tengas que clicar en el boton Guardar o Modificar depende el nombre que quieras ponerle al boton y se guardan los nuevos datos que as escrito en el registro...
espero t sirva mi ayuda, si no, comentalo oks.... adios y suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar