Access - Base de datos en CD

 
Vista:

Base de datos en CD

Publicado por Daniel ROIG GRUP (1 intervención) el 21/06/2001 11:06:41
Tengo una web en ASP que ataca una base de datos Access que me interesa estampar en CD para mi cliente, pero naturalmente él no tiene el Personal Web Server (PWS).

Me han dicho que se puede hacer con un control ActiveX, de manera que las ASP funcionen en el CD.

Es eso posible? De qué control se trata? Podeis ayudarme u orientarme?

Muchas gracias y saludos a la comunidad ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Base de datos en CD

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 00:16:32
Sí es posible utilizar una base de datos Access en un CD, pero se requiere de algunos ajustes y consideraciones.

Una forma de hacerlo es utilizar un control ActiveX llamado ADOX. Este control permite crear y manipular bases de datos Access mediante código VBA o VBScript. Puedes utilizar este control para crear una nueva base de datos Access en el CD y copiar los datos de la base de datos original en ella. Luego, puedes ajustar las conexiones de la página web ASP para que apunten a la nueva base de datos en el CD.

Otra opción es utilizar una base de datos en formato MDB que ya está en el CD. En este caso, debes asegurarte de que la base de datos tenga permisos de lectura y escritura en el CD y ajustar las conexiones de la página web ASP para que apunten a la ubicación de la base de datos en el CD.

Es importante tener en cuenta que utilizar una base de datos Access en un CD puede presentar algunos problemas de rendimiento y compatibilidad, especialmente si la base de datos es grande o si se accede a ella desde múltiples usuarios. Además, es posible que algunos usuarios tengan problemas para acceder al CD desde sus dispositivos, dependiendo de las configuraciones de seguridad.

En resumen, es posible utilizar una base de datos Access en un CD, pero se requiere de ajustes y consideraciones específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar