Access - filtro por hora

 
Vista:

filtro por hora

Publicado por Ana (11 intervenciones) el 12/07/2006 19:31:16
hola hace unos dias pedi ayuda para un filtro por hora segun el campo "HORA" de mi formulario y me ayudaron, el problema es que quiero que se muestren los registros con una hora de antelacion, es decir, que si son las 8 que se muestren los registros desde las 7 en adelante y si pongo esta sentencia tb se muestran los de las 10:00. No se porque. Gracias
Me.Filter = "HORA > #" & time() - 1 & " #"
Me.FilterOn = True
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtro por hora

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 12/07/2006 20:45:47
¿Qué tipo de dato es HORA? ¿Cómo lo has introducido?

Mientras respondes, prueba con algo así:

Me.Filter = "(HORA - int(HORA)) > #" & time() - 1 & " #"

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtro por hora

Publicado por Ana (11 intervenciones) el 14/07/2006 10:56:54
El tipo de dato es hora corta con mascara 00:00, se introduce en un formullario y se muestra en otro formulario de otro pc atraves de tablas vinculadas, y lo que quiero es que automaticamenre mediante "intervalo cronometro" vaya filtrando y solo muestre los registros que contiene el campo hora desde una hora menos de la hora de sistema en adelante, espero haberme explicado bien, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtro por hora

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 14/07/2006 13:52:59
Ya he caído en el fallo. Tratándose de fechas (las horas también son fechas) la unidad es el día, por tanto, la hora es 1/24.

Es decir, la comparación la tienes que hacer con

Time()- 1/24

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar