Access - Problema quitar filtro,Formulario continuo

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos Q
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema quitar filtro,Formulario continuo

Publicado por Carlos Q (48 intervenciones) el 12/07/2006 23:48:15
Hola
Tengo un problema con un formulario.
El formulario esta en formularios continuos (es necesario que este asi), en el tengo entre otros, dos cuadros combinados(1-Ciudades,2-Nombre) , para poder hacer un filtro inicial (de cascada) en el primer cuadro combinado escojo la ciudad y en el segundo me aparecen los nombres de solo los residentes de en esa ciudad, este dedazo funciona perfecto, pero de aquí en adelante esta el problema, al ir a un nuevo registro y escoger una nueva ciudad esto cambia para todos los registros que están abiertos en el formulario, por ejemplo en el primer registro escogí como ciudad NY , y voy al segundo registro y escojo Paris, los dos registros quedan como Paris y esto no es deseable por varias razones de funcionamiento de la BD.
He intentando de varias maneras modificar esto , pero no he podido, si alguien conoce un método para poder quitar estos filtro de formularios de registro a registro le agradecería mucho que me ayudara
De antemano agradezco la ayuda prestada, chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema quitar filtro,Formulario continuo

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 14/07/2006 00:54:35
Aunque no se como has hecho los cuadro combinados, eso pasa en los forms continuos cuando se utilizan controles independientes que no son de la tabla.. El valor del cuadro combinado se tiene que guardar en algun campo de la tabla. Pon
el campo de la tabla en el form para guardar el valor del cuadro combinado. Por ejemplo, puedes poner el campo ciudad en el form, y los cuadros combinados en el encabezado o pie del formulario, y segun el valor que escojas en el cuadro combinado, se rellene el campo ciudad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Q
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Problema quitar filtro,Formulario continuo

Publicado por Carlos Q (48 intervenciones) el 14/07/2006 05:08:34
Gracias por tu colaboracion, voy a trabajar con los consejos que dio.
Chao y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar