Access - REPLICAS

 
Vista:

REPLICAS

Publicado por Dreamer (3 intervenciones) el 13/07/2006 04:25:18
Hola,

Paso a hacerte las preguntas:

He creado sólo una réplica con Access XP y he distribuido 10 COPIAS de la misma (copy and paste) a diferentes PCs en la red.....

1- Cuando sincronice las 10 copias (que en realidad son la misma, pero copiada) con el diseño principal, puedo experimentar algun problema?
2- Cuando cada una de esas replicas generen sus ID, puede pasar que se superpongan registros diferentes, borrando datos de otra sincronizacion?

Espero entiendan mis preguntas.

Gracias!

Dreamer.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPLICAS

Publicado por nacho (28 intervenciones) el 13/07/2006 12:22:28
Debes crearte tantas réplicas como quieras usar ya que deben figurar en el registro del diseño principal para poder sincronizarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICAS

Publicado por Dreamer (3 intervenciones) el 14/07/2006 05:00:17
Hola, gracias por responder.

Y que pasaria si sincronizo las copias de los diseños principales? es decir, la unica replica creada contra sus propias copias ( copiar y pegar de windows ) ....

Lo he hecho con pocos datos y no hubo problema, pero me preocupa cuando las 10 mdb crezcan y sean sincronizadas ...

Gracias!

PD: como hago para que me llegue la respuesta a mi correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar