Access - Columnas dependientes en cuadros combinados

 
Vista:

Columnas dependientes en cuadros combinados

Publicado por arauxa (4 intervenciones) el 15/07/2006 12:18:52
Hola, querría saber si alguien me puede ayudar a hacer lo siguiente:
Tengo una tabla con datos de trabajadores. Cada trabajador tiene un codigo por empresa, puede existir un mismo trabajador en diferentes empresas.
La cuestion es que quiero hacer una consulta que me muestre todos los datos de un trabajador concreto, independiemtemente de la empresa. Tengo un cuadro combinado con nombre, primer apellido y segundo apellido. La cuestion es que al seleccionar uno solo me pasa como parámetro el nombre, entonces si existen dos trabajadores con igual nombre la consulta me muestra los datos de ambos.

Hay alguna opcion de que el la propiedad columna dependiente, de cuadro combinado, se puedan pasar mas de un parámetro¿?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columnas dependientes en cuadros combinados

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/07/2006 13:41:43
Mira puedes hacer lo siguiente:

En el origen de la fila del cuadro combinado, que la columna dependientes sea la siguiente expresion

Nombre1:[primer apellido]+" "+[segundo apellido]+" "+[nombre]

Con esto te aparecera por ejemplo "López Martinez Juan"

Luego en la consulta que utilizas, le pones tambien la misma expresión y como criterios de la busqueda, lo indicado en el cuadro combinado.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar