Access - Resetear Claves

 
Vista:

Resetear Claves

Publicado por Unai (11 intervenciones) el 18/07/2006 10:38:53
Hola buenas:

Pues esa es mi pregunta, necesitaria poder poner a 0 las claves autonumericas de las tablas sin necesidad de borrarlas y volver a crearlas.

Y otra cosita. Si convierto esto en una aplicacion q nadie pueda acceder como puedo ocultar el cuadro donde vienen todas las tablas y consultas y todo??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resetear Claves

Publicado por Sonia (29 intervenciones) el 18/07/2006 11:13:15
Hola,

Para que no aparezca el cuadro con las tablas, tienes que ir a Herramientas / Inicio / y quitar "presentar la ventana de base de datos".
A la otra pregunta ya no te se contestar, espero que te sea de utilidad. (En ese recuadro de inicio, puedes poner mas cosas, como que cada vez que inicias la base e datos empiece con una tabla, formulario... que quiereas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear Claves

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 18/07/2006 11:44:38
No puedes modificar un campo autonumérico (resetearlo) sin mas. Debes borrar el campo y volver a crearlo. Vas a la vista diseño de la tabla donde tienes el autonumérico. Selecciona y elimina el campo autonumérico(deberas eliminar las relaciones que haya con ese campo) y vuelvelo a crear con el mismo nombre y autonumérico. Así te vuelve a empezar de 0 sin borrar los otros datos que tengas en la tabla. (Acuerdate de volver a poner las relaciones!!!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar