Access - Boton cerrar en barras de menus

 
Vista:

Boton cerrar en barras de menus

Publicado por Albert (33 intervenciones) el 18/07/2006 18:11:34
Hola, estoy creando una barra de menus con varios botones (Guardar registro, añadir registro, siguiente registro, registro anterior, modificar registro,..)

Ahora quiero poner otro boton que cierre los formularios. Hasta aqui conseguido. Pero quiero que si no queda ningu formulario abierto me cierre la base de datos. Os pongo la funcion tal y como la tengo definida

Public Function Cerrar()
On Error GoTo Errores

DoCmd.Close

Exit Function
Errores:
msgbox Err.Description
End Function

Esta parte me funciona. Pero tendria que agregar alguna condicion tipo
IF.(Si no hay ningun formulario abierto) then
Docmd.quit

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton cerrar en barras de menus

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 18/07/2006 19:33:13
prueba este codigo (no he tenido tiempo de probrarlo). Ponlo en el botón de salida y te va a cerrar todos los forms. Cuando no quede ninguno cerrara la base

Sub AllForms()
Dim obj As AccessObject, dbs As Object
Set dbs = Application.CurrentProject
For Each obj In dbs.AllForms
If obj.IsLoaded = True Then
Docmd.close
else
docmd.quit
End If
Next obj

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton cerrar en barras de menus

Publicado por Albert (33 intervenciones) el 19/07/2006 10:43:40
Gracias por el codigo pero este me cierra todos los formularios y la base de datos con un solo click. Y lo que yo quiero es que con el boton me cierre un formulario cada vez y si no hay ningun formulario abierto que me cierre la BD.

Es que pueda sacar las X de los formularios para que se cierre el formulario activo con el boton de la barra de menus. Y si no hay ningun formulario abierto con el mismo boton se cierre la BD.

Bueno, no se si me he explicado bien o me he repedido mucho..

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar