Access - DUDASSSSS 4

 
Vista:

DUDASSSSS 4

Publicado por JUAN (13 intervenciones) el 19/07/2006 14:10:20
COMO CREAR UN EJECUTABLE A PARTIR DE UN .MDB?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDASSSSS 4

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 19/07/2006 19:21:45
No hace falta gritar (mayúsculas).
Access no tiene propiamente dicho un ejecutable (exe), lo que puedes hacer es convertirlo a mde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDASSSSS 4

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 19/07/2006 19:25:39
He observado por tus otras preguntas (a gritos) qe no te has leido ni una hoja de un manual de access y no es que tengas dudas, es que quieres que te resuelvan todo sin el minimo esfuerzo por tu parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDASSSSS 4

Publicado por JUAN (13 intervenciones) el 20/07/2006 10:56:43
cuando uno empieza sabe muy poco, pero creia que entos foros se ayudaba o se orientaba, no que se criticaba.

gracias de todas maneras por haberte tomado tanta molestia en leer mis mensajes.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDASSSSS 4

Publicado por JUAN (13 intervenciones) el 20/07/2006 11:10:29
POR CIERTO NO SABIA QUE TE DOLIERAN LOS OIDOS POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDASSSSS 4

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 20/07/2006 15:48:37
No pongas en duda mi colaboracion en esta web, solo tienes que mirar cuantos mensajes ha contestado 2pl.... Lo que critico es que no hayas leido ni una hoja de un manual y quieras que desde aqui lo hagamos por ti.
Saludos y a currar que es lo hacemos casi todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar