Access - Abrir un formulario desde otro

 
Vista:

Abrir un formulario desde otro

Publicado por Angel (20 intervenciones) el 19/07/2006 23:43:27
Tengo hechas la relaciones de las tablas y funcionan perfectamente. LO he comprobado haciedo lo siguiente. En el formulario de inicio [Filiacion] inserte como subformulario el formulario [Historia Clinica] y a este ultimo le inserte como subformulario el formulario [Partos].
En esta vista, es decir los tres formularios, todos coren perfectamente, pero me ocuoan demasiada pantalla e es bastante tedioso trabajar con tanto campo, por eso quiero abrir por separado cad auno de estos formulario, cos que tambien he probado pero no funcionad por que me dice que necesita algo así como un campo relacionado con otra tabla, vamos que no doy con la clave, ¿alguien podria decirme como hacerlo para abrir esto formularios independientemete pero que se pueda trabajar con ellos de la misma manera como cuando estan insertados como subformularios? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un formulario desde otro

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 20/07/2006 10:01:36
Crea una macro. En accion le pones Abrir formulario. Le pones el form historia clinica. En la condicion where le pones: [idpaciente]=formularios![Filiacion]![idpaciente]. En el form Filiacion pones un boton que ejecute esa macro y ya esta
PD: Yo he puesto el campo [idpaciente] como ejemplo. Tu deberias cambiarlo por el campo con el cual se relacionan las tablas. Repite lo mismo para el otro formulario.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un formulario desde otro

Publicado por Angel (20 intervenciones) el 20/07/2006 13:54:33
Gracias Jordi, lo intento y te comento que tal. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un formulario desde otro

Publicado por Angel (20 intervenciones) el 20/07/2006 21:22:05
Jordi esto no me va:
Hize la macro como me dijiste:

[Id_Obs]=[Formularios]![Formulario1_RNACIDOS]![Id_RN]

me sale un mensaje : Introduzca valor del parametro y acepto, me abre el formulario sin actualizar el contador y dice qie no se pude agragar o cambiar el registro por que necesita un registro realacionado en la tabla Obstetricia.

Ee el mismo problema siempre, que no pasa con el sitema de fichas, pero como te dije no es practico por que tengo espacio .
A ver si me me das otra solución. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un formulario desde otro

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 21/07/2006 12:31:05
Mirate las relaciones. Si te dice que necesita un registro relacionado es que la integridad referencial le impide poner un registro. No es problema de fichas o no fichas, es de relaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un formulario desde otro

Publicado por Angel (20 intervenciones) el 24/07/2006 10:56:16
Miré las relaciones, estam ok, pero esto no me funciona, de tan dificil que me parece, debe ser facil pero no me sale. Me hab salido cosas como que me pide los datos y despues se abre en el registro pedido pero en el mismo formulario, no en el otro al que quiero Ir.
¿ Se te ocurre algo más?
Un saludo, y perdona la paliza
Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar