Access - evento para actualizar en forma instantanea

 
Vista:

evento para actualizar en forma instantanea

Publicado por Merit Velazquez (6 intervenciones) el 20/07/2006 16:31:31
Estoy pasando a una base de datos en Access un cotizador que actualmente esta hecho en Excell.
Esta aplicación contiene numerosos calculos y toda la información cambia con seleccionar cualquier elemento de un catálogo o cambiar el contenido de un cuadro de texto.

Ya hice todos los calculos en códigos en Visual Basic, ya que son calculos muy complejos que requieren ciertos algoritmos y comparaciones.

El problema que tengo es que estos códigos los puse en el evento hacer click en los cuadros de texto y al cambiar en los cuadros combinados, pero lo que yo necesito es que al terminar de cambiar un datos se actulice automaticamente la información y se hagan todos los calculos, por que si el usuario no realizara ninguno de los eventos que te menciono la información no se actualizaría y la cotización sería erronea.


Ncesito que funcione como cuando igualas el contenido de un cuadro de texto a otro pero lo pones en la propiedad origen de control del cuadro de texto.
Ejm. En un texto 1 poner en la propiedad =[Texto2]

Asi no necesito ningun evento, al momento de cambiar el texto2, cambia el texto1.

Espero puedan ayudarme, me imagino que si hay una manera de hacerlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evento para actualizar en forma instantanea

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 20/07/2006 17:18:48
Forms![nombredelformulario].Refresh

pon esta linea en el codigo inmediatamente después de los cálculos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar