Access - Crear informe

 
Vista:

Crear informe

Publicado por Jayle (6 intervenciones) el 24/07/2006 16:57:33
Hola a todos,
Voy a intentar explicarme. Dispongo de un formulario con los siguientes
campos: Fecha, Trabajador1, Trabajador2, Trabajador3,
Trabajador4.....Trabajador7, que son desplegables y tienen como contenido
estos nombres: Paco, Joaquín, Fermín, Fernando, Carlos, Germán y José. Y los
campos Horas1, Horas2,....,Horas7 que son donde apuntan las horas que han
hecho cada dia. Según van llegando se buscan en el desplegable que esté
todavía sin rellenar y apuntan las horas. Bien, el problema me viene cuando
quiero que me saque un informe resumen del mes de la forma siguiente:

Fecha Paco Joaquin Fermin Fernan. Carlos German Jose
01/07/06 7 9 8 etc ..
02/07/06 9 9 9 .. ..
03/07/06 10 9 10 ..

y así sucesivamente. Como puedo hacerlo? Se que a todos nos urge lo que
preguntamos aquí, pero de verdad os estaría muy agradecido a quien me pudiera
ayudar.

Jayle
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Crear informe

Publicado por pefiem (33 intervenciones) el 25/07/2006 18:03:51
Estimada(o).

La soución pasa por crear una consulta de referencia cruzada, este tipo de consulta te genera los datos como túlo esta solicitando en este foro.

Te sugiero que empieza a crear la consulta con el asistente de consulta

Saludos...
PEFIEM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar