Access - NECESITO AYUDA

 
Vista:

NECESITO AYUDA

Publicado por clarademar (1 intervención) el 24/07/2006 18:53:48
Hola soy bastante nueva en esto y no tengo mucha idea, me gustaria que alguien me explicara como exportar unos datos de un programa a acces y hacer una tabla con ellos los datos en cuestion son clientes y sus direcciones despues de hacer la tabla ¿ Cómo puedo hacer para imprimir esos datos en una plantilla de hoja de carta que he diseñado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 24/07/2006 19:14:04
Para exportar hacete una macro. Busca transferir datos y fijate que te va diciendo uno a uno los datos que hay que completar.
Para lo otro armate un informe.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por liliana (1 intervención) el 24/07/2006 19:23:15
necesito ayuda con access ya que al inytroducir una formula en formulario todas la operaciones melas hace bien pero al abrir la tabla para saber si seregistraron los datos aparecentodos menos los que tienen formula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 25/07/2006 14:34:44
Hola, he visto tu s.o.s. mientras buscaba ayuda yo y trataré de ayudarte en lo que pueda, partiendo del hecho de que no soy mas que un buen aficionado.
Lo primero que tienes que tener es tu programa de acces abierto en una nueva base de datos que te estes creando en access. Si quieres traer una base de datos a la tuya, partimos de la base de que la que vas a traer, ha de ser compatible con access y salvado esto, solo tienes que ir a ....ARCHIVO + OBTENER DATOS EXTERNOS... y aquí puedes elejir IMPORTAR TABLA O VINCULAR TABLA.
Intentalo y veras que te trae la tabla en el primer caso y en el segundo, no la tre sino que hace un link permanete con la tabla que quieres ver.

Espero haberte sido util.

Saludos....Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar