Access - Modificar tamaño IMPRESO

 
Vista:

Modificar tamaño IMPRESO

Publicado por vlg (14 intervenciones) el 24/07/2006 20:57:13
Hola a todos, mi intencion es modificar el tamaño de un informe para que haga la mitad de un A4, lo he probado con CONFIGURAR PAGINA y si me permite modificar los margenes superior e inferior, izq y derch. PERO sigue conservando la medida de un A4, Tengo entendido que mediante el SERVIDOR DE IMPRESION del administrador de impresoras se puede llegar a crear un diseño de impreso con unas medidas determinadas pero el problema es que no se como posteriormente enlazarlo con el report de access, ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar tamaño IMPRESO

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 24/07/2006 22:11:34
¿El impreso tiene ese tamaño (mitad de un A4)? ¿Es una impresola laser o matricial con papel continuo? ¿Te has mirado el asistente para hacer informes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar tamaño IMPRESO

Publicado por vlg (14 intervenciones) el 25/07/2006 21:38:21
HOLA Y GRACIAS POR TU CONTESTACION
1º) EL IMPRESO ES LA MITAD DE UN A4
2º) ES UNA IMPRESORA MATRICIAL CON PAPEL CONTINUO
3º) EN EL ASISTENTE PARA HACER INFORMES EN NINGUN MOMENTO ME DA LA POSIBILIDAD DE ESCOGER EL IMPRESO QUE DISEÑE CON EL SERVIDOR DE IMPRESION (inicio->impresoras y faxes->propiedades servidor impresion)

Con crystal reports si que he logrado seleccionar el formato que diseñe mediante la opcion de servidor de impresion que te he comentado antes pero en access solo me permite escoger unos cuantos predeterminados ¿sabrias como tener acceso a los formatos que se diseñan mediante el SERVIDOR DE IMPRESION
(inicio->impresoras y faxes->propiedades servidor impresion)?, Creo que con esto se solucionaria el problema

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar