Access - ORDENAR DATOS POR CUADRO TEXTO

 
Vista:

ORDENAR DATOS POR CUADRO TEXTO

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 25/07/2006 10:44:18
Hola. Necesitaba saber como puedo ordenar los datos de un listado a partir de un cuadro de texto . No se como ponerlo en "Ordenar y agrupar" pq claro solo me deja escoger un campo existente en la tabla y los cuadros de texto no aparecen en la lista. Seguro que se puede pero no tengo ni idea de como . Venga un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ORDENAR DATOS POR CUADRO TEXTO

Publicado por jjcastrillo (78 intervenciones) el 27/07/2006 09:10:16
Muy buenas,
puede ser que no haya entendido la pregunta, pero la idea de un cuadro de texto es que es algo que no pertenece a los registros de una tabla, sino a un formulario o informe. De alguna manera es como si, al abrir ese formulario, "perteneciera" a todos los registros, o sea, igual para cada uno de ellos. Por eso, si es igual, carece de sentido ordenar por ellos.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORDENAR DATOS POR CUADRO TEXTO

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 27/07/2006 11:32:00
Gracias JJ lo he entendido. Tengo otra problemilla que necesito arreglar cuanto antes. Tengo un formulario con un subformulario en el cual muestro pedidos por llegar de determinados artículos. Este subformulario parte de una consulta. Necesito poder mostrar por cada registro del subformulario un mensaje en el que me indique si el pedido de ese artículo está pendiente de confirmar o no. Me explico. En el formulario muestro datos de artículos y en el subformulario los pedidos que tengo hechos de ese artículo. Un artículo puede tener un pedido o mas de uno. Lo que necesito es que cuando el pedido esté cerrado( esto lo controlo con un campo de si/no llamado cerrado) me muestre por cada pedido su estado, es decir, que si un pedido está cerrado , o sea, [CERRADO]=-1 entonces no muestre ningun mensaje y si no está cerrado que muestre el mensaje "Pendiente de confirmar". El problema es que cuando tengo mas de un registro me muestra siempre el valor del primero en todos los registros igualmente. Venga un saludo y a ver si me puedes decir algo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ORDENAR DATOS POR CUADRO TEXTO

Publicado por jjcastrillo (78 intervenciones) el 27/07/2006 14:45:02
He visto que ya te ha contestado Chea en otro mensaje. Creo que te habrá resuelto el problema, pues la solución, que yo desconocía, es bastante sencilla y eficaz.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar