Access - CREAR SUB FORMULARIOS

 
Vista:

CREAR SUB FORMULARIOS

Publicado por JOSE RIVERA (9 intervenciones) el 25/07/2006 20:51:20
HOLA A TODOS, POR FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDEN EXPLICANDOME COMO PUEDO HACER PARA CREAR UN SUBFORMULARIO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR SUB FORMULARIOS

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 26/07/2006 08:16:39
Un subformulario, es lo mismo que un formulario. Se crea y se diseña de la misma manera. La única diferencia radica en que como se utiliza para incrustarlo dentro de otro formulario, tiene que tener un campo comun por el que se unen.

Un ejemplo sería, tener una tabla con los datos de los articulos y otra con los movimientos de estos. En un formulario tienes los datos sacados de la tabla articulos para uno determinado, como pueden ser la referencia, la descripción, el precio, la cantidad existente etc. etc. Y en el subformulario sacarias de la tabla movimientos los que ese articulo ha tenido.

A la hora de montar el subformulario dentro del formulario, le dices por que campo se relacionan.

Espero que la esplicación te sirva de ayuda.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR SUB FORMULARIOS

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 26/07/2006 16:54:09
gracias amigo, tu respuesta me ayudo bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar