Access - NO encuentro el codigo,.....

 
Vista:

NO encuentro el codigo,.....

Publicado por Angel Estrada (20 intervenciones) el 27/07/2006 00:37:59
Como puedo poner que el valor del campo Motiv_ingreso sea completado por el operador para que pude ver el siguiente subformulario.

Les pongo el codigo que estoy usando

Muchas gracias amigos

Private Sub Motiv_ingreso_Change()
Forms!Formulario1_INICIO_INGRESOS.Refresh

If Motiv_ingreso = "Parto" Then
Forms!Formulario1_INICIO_INGRESOS!Formulario1_Obs_hoja_nuev_ingreso.Visible = False
Else
Forms!Formulario1_INICIO_INGRESOS!Formulario1_Obs_hoja_nuev_ingreso.Visible = True
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO encuentro el codigo,.....

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 27/07/2006 22:00:12
Agregas una caja de texto en el formulario y al valor ingresado lo tomas en una variable

Ej con caja de texto llamada motivo

Private Sub Motiv_ingreso_Change()
Forms!Formulario1_INICIO_INGRESOS.Refresh
dim Motiv_ingreso as string

Motiv_ingreso = me.motivo.value

If Motiv_ingreso = "Parto" Then
Forms!Formulario1_INICIO_INGRESOS!Formulario1_Obs_hoja_nuev_ingreso.Visible = False
Else
Forms!Formulario1_INICIO_INGRESOS!Formulario1_Obs_hoja_nuev_ingreso.Visible = True
End If
End Sub

Espero que sea lo que estas buscando.
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO encuentro el codigo,.....

Publicado por Angel (20 intervenciones) el 28/07/2006 11:11:26
Rodolfo:
El codigo que yo puse esta en el combo [Motiv_ingreso] en el evento al cambiar. Los valores de ese combo provienen de una tabla.
Yo quiero que el suib-formulario solo se muestre cuando el operador entre una de esos valores, si no entra ninguno el sub- formulario no se abrirá.

Y ya aprovecho para pedirte el codigo en el evento [al Abri] para el formulario no muestre ese sub_formulario.

No se si estoy siendo claro .
Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO encuentro el codigo,.....

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 28/07/2006 17:21:37
En el evento load del formulario que contiene al subformulario pones
me.secundarioxxx.visible= false

Entonces cuando abra el formulario principal al formulario secundario no lo vas a ver.
Lo que si al combo le vas a tener quer agregar el codigo en el evento change o beforeUpdate me.secundarioxxx.visible = true para que te muestre el subformulario, si no va a quedar siempre oculto. El codigo para esto puede ser el if que te pase en el post anterior.
Yo cambiaria de evento, en vez de change lo pasaria a Beforeupdate.

Creo que esto es lo que estas buscando. Si no escribime al mail con mas detalle que lo vemos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar