Access - Ejecutables EXE

 
Vista:

Ejecutables EXE

Publicado por pepe (4 intervenciones) el 23/06/2001 12:23:36
Donde puedo encontrador el compilador para ACCESS 2000, para generar un ejecutable EXE de la aplicación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables EXE

Publicado por Javier Silva (6 intervenciones) el 23/06/2001 14:48:16
Una base de datos access no puede ser compilada, pero en su lugar puedes generar un archivo MDE (que viene a ser un ejecutable), del cual no pueden ser modificados sus objetos, y posteriormente usar el runtime que incorpora la versión de desarrollo del office (ODE) para instalarlo en una máquina sin tener la licencia del office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables EXE

Publicado por Iviera (2 intervenciones) el 12/07/2001 22:36:04
Quisiera tener mas informacion de como hacerlo, yo he podido compilar la aplicacion desde el start up pero no he podido abrirla para hacerle modificaciones despues, sabes como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para hacer ejecutable

Publicado por mafalda (3 intervenciones) el 23/07/2001 18:47:58
Ya he visto que tienes mucha idea de como hacer un ejecutable. Tienes algún sitio, o puedes ayudarme, para indicarme como hacer esos pasos?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables EXE

Publicado por roberto (1 intervención) el 25/11/2011 15:57:13
hola javier. vos sos el creador del programa sermed?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar