Access - UNIR INFORMES DE ACCES EN UNO SOLO

 
Vista:

UNIR INFORMES DE ACCES EN UNO SOLO

Publicado por Jose Carlos (8 intervenciones) el 02/08/2006 19:23:34
Me gustaría saber (y cómo si se puede) unir dos informes de Access en uno solo. Me explico; tengo varios informes geneerados y en función de la selección de un formulario me gustaria que mostrase un informe o los dos (pero que sea un unico documento). En definitiva, como si en Word tuviese una hoja o dos hojas pero en un mismo documento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNIR INFORMES DE ACCES EN UNO SOLO

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 03/08/2006 19:28:39
Lo unico que se me ocurre es que te hagas un informe que te sirva de contenedor y le insertes como subinforme a todos los demas que tengas.
Espero que te sirva

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar