Access - Consultar

 
Vista:

Consultar

Publicado por Andres Cadavid (8 intervenciones) el 02/08/2006 21:30:04
Hola:
Como puedo hacer para que en un campo que digito el numero de cedula y doy enter, me traiga el nombre y el apellido referebte a ese número de cédula. Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultar

Publicado por Cleofas (10 intervenciones) el 03/08/2006 02:08:10
mira si es dentro de un mismo formulario, puede ser lo siguiente, el campo de numero de cedula debera estar en un cuadro combinado donde su origen de datos sea una consulta de tres columnas que se mostrara numero, nombre y apellido,ok

a un lado de ese campo pondras una cuadro independiente y pondras lo siguiente: =[nombre del cuadrocombinado].Column(2)

en ese cuadro cada vez que ingreses el numero y pierda enfoque aparecera el valor de la columna 2 que en este caso es del nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultar

Publicado por Andres Cadavid (8 intervenciones) el 03/08/2006 18:11:05
Hola Cleofas:
Hice lo que me dijiste y para el nombre funciona perfecto, pero si quiero que salga tambien el apellido, yo coloque la misma instrucción que para el nombre y en ves de column(2) coloque column(3), que es el apellido, y no me funciona. Que debo hacer para que salga tambien el apellido???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultar

Publicado por Andres Cadavid (8 intervenciones) el 03/08/2006 18:18:50
Hola Cleofas, disculpa era error mio, me esta refiriendo a la columna que no era. Muchas Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar