RE:Hacer desaparecer un subinforme
Sencillo:
La base de datos elabora un informe. El cual contiene una hoja princiapal (tamaño A4) y en función del resultado de un campo del informe muestra una segunda hoja. En Access hasta ahora lo que he hecho son dos informes, de forma que muestro siempre el primero, y luego, si es necesario el segundo. El problema de access es que son como dos hojas independientes (como dos archivos) de forma que si quiero pasarlo a PDF se me generan 2 archivos que luego tengo que unir. Yo lo que quiero es que siempre sea uno. Si pongo uno dentro del otro siempre serán dos hojas. Pero a mi no me interesa ya que a lo mejor yo solo quero la primera hoja. Hasta ahora en otra base había creado dos informes: uno con una hoja y otro con las dos seguidas. Pero quiero complica un poco la cosa y me gustaria mezclar informes, lo que me llevaría, con el método que utilizo, a una combinación de informes que haría la base grande.
Si no lo consigo entonces el informe haré que access lo muestre en Word con 3 documentos distintos, que uniré en función de las necesidades, pero eso me obliga a generar mucho código y no quería.
Perdona la parrafada, pero la idea sería lo mismo que en Word que tu puedes ir insertando archivos (mas doc) en tu documento principal.