Access - Ampliar Formulario en su totalidad

 
Vista:

Ampliar Formulario en su totalidad

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 04/08/2006 01:21:51
Existe alguna forma de ampliar el formulari en toda la pantalla. Me explico en el momento de ingresar a la BD se ejecutu un macro que hace que ingrese a un formulario pero me lo habre como cualquier formulario maximizando y quiero saber si existe alguna opcion, donde me permita visualizar en toda la pantalla sin mostrarme ningun icono de access. Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ampliar Formulario en su totalidad

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 04/08/2006 02:32:41
En la ficha formato del form pon la propiedad estilo de los bordes a: "Ninguno"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ampliar Formulario en su totalidad

Publicado por CAMACHO (3 intervenciones) el 05/07/2015 00:36:23
Excelente me sirvióde ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar Formulario en su totalidad

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/08/2006 11:28:35
Para que se salga de la ventana contenedora de Access debes hacer que sea un formulario emergente, cambiando la propiedad, y, para que no se te descoloque debes ponerle la propiedad "Centrado automático" a Sí.

Ahoras ya sólo tienes que tirar de los bordes en modo diseño hasta lo que Access te permita y procurar dejar a mano algún método para cerrar el formulario pues no se van a mostrar ni las barras de herramientas ni los botones de control del formulario.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar Formulario en su totalidad

Publicado por javoteBlas (1 intervención) el 08/08/2006 13:05:54
Tu código para buscar en campos de Access sin tener en cuenta los acentos es absolutamente cojonudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar Formulario en su totalidad

Publicado por RODOLFO (463 intervenciones) el 04/08/2006 18:24:44
Erick, la clave esta en el evento docmd.maximize en el evento load del formulario.
Te pase explicacion detallada en tu mail.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar Formulario en su totalidad

Publicado por Milton (5 intervenciones) el 05/08/2006 04:17:53
Rodolfo me envias esa explicacion a mi correo tambien . Porfa. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar