Access - Problemas con Informes!!! Help, please.

 
Vista:

Problemas con Informes!!! Help, please.

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 10/08/2006 21:44:13
Tengo un Informe con varios subinformes me visualiza bien a excepción de los subinformes que han sido creados en formato Tabular, en estos no me visualiza el Titulo del campo. Alguien sabe porque? Gracias

Saludos
Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para visualizar el título del campo en subinformes Tabulares

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/07/2023 20:16:53
El problema que estás experimentando con la visualización del título del campo en los subinformes creados en formato Tabular puede deberse a una configuración en la propiedad "Ocultar etiquetas de columna" (Hide Duplicates) del campo que estás utilizando como título en el subinforme.

Cuando creas un subinforme en formato Tabular, Access agrupa los registros basándose en el campo que utilizas para ello. Por defecto, Access oculta las etiquetas de columna duplicadas en cada grupo. Esto significa que si el campo que estás utilizando como título tiene el mismo valor en varios registros del grupo, Access ocultará la etiqueta en todos los registros duplicados excepto en el primero.

Para solucionar esto y asegurarte de que el título del campo se muestre en todos los registros del subinforme Tabular, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en vista de diseño:

2. Haz clic derecho sobre el encabezado del campo que estás utilizando como título en el subinforme Tabular.

3. Selecciona "Propiedades de campo" (Field Properties) en el menú contextual.

4. En la ventana de propiedades, busca la propiedad "Ocultar etiquetas de columna" (Hide Duplicates) y asegúrate de que esté configurada en "No".

5. Guarda los cambios y cierra la ventana de propiedades.

Repite estos pasos para cada campo que quieras que se muestre como título en el subinforme Tabular.

Con este ajuste, deberías ver que el título del campo se muestra en todos los registros del subinforme Tabular y no solo en el primero de cada grupo.

Espero que esta solución resuelva el problema y puedas visualizar correctamente el título del campo en tus subinformes Tabulares. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar