Access - Reporte en access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reporte en access

Publicado por Pelado (1 intervención) el 23/08/2006 06:03:50
Soy estudiante de programación 1er año, y me pidieron hacer una aplicación en access donde ingrese datos contables y de una empresa para poder controlar las cuentas atrves de libro diario y libro mayor, y ademas un reporte con el siguientes formato:
LIBRO MAYOR
Periodo : mes/año
Cuenta 9999 xxxxxxxxx
Comprobante Fecha Debe Haber Saldo
Saldo inicial 99999 99999 99999
999 xx/xx/xx 99999 99999
111 xx/xx/xx 11111 11111
Total movimientos mes 99999 99999
Saldo de los movimientos 99999
Total Cuenta 99999 99999 99999

Cuenta 9999 xxxxxxxxx
Comprobante Fecha Debe Haber Saldo
Saldo inicial 99999 99999 99999
999 xx/xx/xx 99999 99999
111 xx/xx/xx 11111 11111
Total movimientos mes 99999 99999
Saldo de los movimientos 99999
Total Cuenta 99999 99999 99999
Tablas de la aplicación:
Empresa Comprobantes Lineas_CC Cuentas
IdEmpresa IdEmpresa Idempresa IdEmpresa
RSocial IdCC IdCC IdCuenta
Rut Glosa Monto

*Se deben agrupar para un mes/año todos los movimientos por cuenta ordenado por número de comprobantes y sumar. Debe calcularse el saldo acumulado (suma de valores debe y haber desde el 1ro de enero del año al 31 del mes anterior), listar los movimientos y calcular el saldo final por cada cuenta. Al final un gran total por el mes.

La aplicación esta casi lista me faltan algunas validaciones y logicamente el reporte si me pudiran ayudar les agradeceria un monton de ante mano muchas gracias, lo que pasa es que no se como se trabajn los reportes en access.
Chao Gracias cualquier ayuda sera un aporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de reporte de Libro Mayor con datos contables

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/07/2023 22:50:40