Access - Agregar Encabezados y pie de paginas

 
Vista:

Agregar Encabezados y pie de paginas

Publicado por Gonzalo (10 intervenciones) el 25/08/2006 05:27:48
Hola, mi consulta es la sguiente, en un reporte quiero agregar mas encabezado y pies de pagina
Por defectoes es asi:
------Encabezado de Informe-----------
------Encabezado de Pagina------------
------Detalle---------------------------------
------Pie de Pagina------------------------
------Pie de Informe-----------------------

El formato que quiero realizar en el reporte es esl sgte:
1------Encabezado de Informe----------
2------Encabezado de Pagina-----------
3------Encabezado de Cuenta-----------
4------Encabezado de las Cuentas----
5------Detalle---------------------------------
6------Pie de las Cuentas----------------
7------Pie de Cuenta-----------------------
8------Pie de Pagina-----------------------
9------Pie de Informe----------------------

El problea es que no he logrado agregar el 3 y 4 por ende tampoco 6 y 7, si alguien sabe me podria explicar o dar una manito gracias

Esperando una buena recepcion
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Encabezados y pie de paginas

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 25/08/2006 07:33:35
Eso lo tienes que hacer, agrupando e indicando sí en que sea encabezado de grupo y sí en pie de grupo.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Encabezados y pie de paginas

Publicado por Gonzalo (10 intervenciones) el 27/08/2006 07:55:56
ok gracias ta listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar