Access - Multiusuarios

 
Vista:

Multiusuarios

Publicado por Juan (37 intervenciones) el 25/08/2006 11:20:30
Hola
tengo una aplicacion en access en un servidor donde accederan unos 20 usuarios.
Estos ejecutaran la aplicación desde el servidor(ejecutando el access del servidor).

Queria preguntaros si puedo tener problemas cuando accedan varios usuarios al
mismo tiempo o si hay alguna opción para bloquear registros cuando varios usuarios
accedan al mismo formulario?

Muchas gracias
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiusuarios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 25/08/2006 13:43:10
Hola Juan

Si dos usuarios entran a modificar el mismo registro, tendras problemas cuando salgan, le dirá que otro ususario esta modificando el mismo registro al mismo tiempo.

Para bloquear el registro, en propiedades del formulario, solapa datos indicale que lo bloquee, des esta manera el que primero entre, bloquea el regsitro para él

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuarios

Publicado por Juan (37 intervenciones) el 25/08/2006 14:14:11
Gracias Pepe por la respuesta
Solo una cosilla mas...Para bloquear el registro, hemos de ir a propiedades de formulario y poner el "bloqueo de registro" con la opción "Registro modificado"?

Gracias de antemano
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuarios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 25/08/2006 18:34:39
Efectivamente, esa es la opción a elegir.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar