Access - Mayusculas

 
Vista:

Mayusculas

Publicado por Marcos Guerra (31 intervenciones) el 25/08/2006 21:41:36
Que tal otra vez por aki molestandolos fijense que quiero obligar un campo a estar en mayusculas, lo vi en este for en las propiedades con el ssimbolo > pero esto nada mas hace que le imagen en pantalla este en mayusculas; yo sabia que con este codigo se podia:
text1.text = ucase(text1.text)
text1.selstart = # de caracteres que se requeria,
pero esto nada mas se puede es visual no en codigos de access quisiera ver si alguien me podria echar una mano.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mayusculas

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 25/08/2006 23:21:34
Campo=Mayús([campoenminusculas]) o
Campo=Ucase([campoenminusculas]) ambas funcionan en access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayusculas

Publicado por Marcos Guerra (31 intervenciones) el 28/08/2006 17:10:49
Gracias una vez mas.

Saludos y que tengas un buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayusculas

Publicado por Marcos guerra (1 intervención) el 28/08/2006 17:45:47
una preguntota nada mas lo puse en el evento de al cambiar y no salio y despues lo puse antes de actualizar y me falló tambien no se si estoy haciendo algo mal???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayusculas

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/08/2006 18:57:16
No se que estas haciendo ni como, asi que dificilmente te podré decir si lo estas haciendo mal.
Si estas en un formulario deberias poner me.nombredelcampo=mayús([me.nombredelcampo]), aunque tambien puedes obligar que al teclear sobre ese campo siempre sea mayúsculas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayusculas

Publicado por marcos guerra (31 intervenciones) el 29/08/2006 19:37:06
ya estuvo despues de varios intentos me salio igual que en visual solo que lo intente en el evento de al cambiar, que curioso la vdd gracias por todo de todas maneras y que tengas un buen dia.


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar