Access - Codigo de barras y Backup

 
Vista:

Codigo de barras y Backup

Publicado por EmanueL (14 intervenciones) el 31/08/2006 02:42:12
Hola quiero hacer una aplicacion Access XP, y necesito saber si se puede ingresar datos atravez de un lector de codigo de barras, es decir, paso el lector por el codigo de barra y ese codigo se guarde en un campo de una tabla.
Otra duda es el tema de backup, quiero saber como funciona, si se existe tal funcion
El que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de barras y Backup

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 31/08/2006 16:51:29
Para lo del los codigos de barras, si que se puede hacer pero necesitas algun programa para hacer los codigos. Mejor visita http://www.abarcode.net y ahí vas a encontrar todo sobre codigos de barras y access.

Para la copia de seguridad el codigo que yo uso (y me funciona a la perfeccion)es el de abajo . Solo debes cambiar las rutas (c:\bases\restaurant....) del codigo por las tuyas. Suerte:


Option Compare Database

Private Declare Function CopiaBase Lib "kernel32" Alias "CopyFileA" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long

Function copia_seg2()

If Len(Dir("C:\Bases\restaurant.mdb")) = 0 Then
MsgBox "No existe la base que debe copiarse. No se puede realizar la copia.", vbCritical, "AVISO"
Exit Function
End If
If Len(Dir("C:\Bases\backup bases\", vbDirectory)) = 0 Then
MsgBox "No existe el directorio de destino. Se creará la ruta C:\Bases\backup bases", vbCritical, "AVISO"
MkDir "C:\Bases\backup bases\"
End If
CopiaBase "C:\Bases\restaurant.mdb", _
"C:\Bases\backup bases\restaurantA.mdb", 0

If Dir("C:\Base\backup bases\restaurantA.mdb") <> "0" Then

MsgBox "La copia de seguridad se ha realizado con éxito"

Else

MsgBox "No se realizó la copia. Consulta con tu administrador"

End If
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar