Access - SELECCION DE INFORMACION

 
Vista:

SELECCION DE INFORMACION

Publicado por Edith (19 intervenciones) el 06/09/2006 00:05:42
Hola que tal!!!!

Bueno pues tengo un formulario donde capturo mis pedido y para hacer las sumas necesarias lo logro con una consulta por lo tanto el campo de total solo aparece en la consulta y los demas campos se guardan en una tabla.

Por otro lado con un cuadro de verificacion me permite saber en que estado esta mi pedido si esta seleccionado quiere decir que esta autorizado para enviarselo al cliente.

Por medio de el valor que tenga este cuadro de verificacion saco una consulta que me da como resultado todos los numeros de pedido que estan autorizados.

Ahora quiero que cuando seleccione algun numero de pedido que ya esta autorizado me llene un formulario con la informacion que corresponda a ese numero de pedido, pero no se como hacerlo,

como ya habia mencionado la informacion la guardo por medio de una consulta y no se como obtener de nuevo esa informacion.

Ojala me haya dado a entender y me pueden ayudar.
DE ANTEMANO MUCHAS ¡¡¡G R A C I A S!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECCION DE INFORMACION

Publicado por ute (69 intervenciones) el 06/09/2006 01:48:13
tienes que hacer un formulario igual a donde cargas los pedidos , pero arriba poner un control con la barra de herramientas que elijas un pedio y te trae los datos

espero te sirva un saludo

ute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCION DE INFORMACION

Publicado por Edith (19 intervenciones) el 06/09/2006 18:06:07
Hola que tal pero de que foma puedo poner ese control en la barra de herramientas, la verdad estoy empezando con esto de access y no se como moverme dentro de esto.

Bueno de todas formas gracias por tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar