Access - email

 
Vista:

email

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 08/09/2006 18:48:54
Hola a todos:

Me gustaría saber como puedo, de forma automática, enviar un mensaje de correo a direcciones almacenadas en una tabla.

En la acción "Enviar objeto", en el campo "Para...", no se puede poner el nombre de un campo ¿verdad?. ¿Hay que escribir manualmente los destinatarios?

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:email

Publicado por Carlos Andrés (18 intervenciones) el 12/09/2006 19:07:09
Te cuento que ya lo intenté y es difícil, al menos en Outlook Express.

Para Outlook 2003 es posible usando un ActiveX.

En el código declara una variable más o menos así:

Dim varcorreo as Application.OUTLOOK

Y la manipulas, incluso puedes automatizar los campos como Para y Asunto.

Pero debes primero habilitar el ActiveX en Referencias.

Si descubres como hacerlo en Outlook Express, por favor me cuentas.

Carlos Andrés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:email

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 13/09/2006 10:09:31
Hola Carlos:

Al final he utilizado la herramienta de "Combinar correspondencia" de Word enlazando el documento principal con la bd de Access y utilizando como cliente de correo Outlook. Un poco follón pero... para lo que quería me ha servido.

Sabes que pasa... que el meterme en temas de programación me da mucho respeto y se me escapan ciertas cosas.

De todas maneras muchas gracias por tu respuesta. Si me entero de la manera de hacerlo (con Access y Outlook Express) te lo comento.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar