Access - formularios unidos

 
Vista:

formularios unidos

Publicado por ute (69 intervenciones) el 09/09/2006 02:24:31
1) tengo un formulario donde cargo polizas de seguros y hay un campo que es desde y otro hasta que es la valideaz de la poliza.-

2) tengo un segundo formulario donde cargo los autos que tiene un campo fecha de alta y fecha de baja mas otros campos mas

mi pregunta es la siguiente:

yo doy de alta un auto no hay problema.- pero cuando doy de baja en el seguro dicho auto quiero que por el numero de patente automaticamente me guarde la fecha de baja de la poliza (campo desde) en el campo fecha baja de la base flota.-

alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo

muchas gracias

oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios unidos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/09/2006 14:17:33
Si no te entiendo mal, lo que quieres es que cuando das de baja un coche, en la poliza te ponga la fecha de baja en el campo [hasta], no en el campo [desde].

Si tienes dos tablas una para las polizas y otra para los coches, puedes utilizar una consulta de actualización que se ejecute cuando des de baja el coche, y como criterio de busqueda sea el número de poliza.

Si utilizas una sola tabla (cosa que no creo), te bastaría con bajar el campo al segundo formulario, y una vez que hayas instroducido la fecha de baja del coche, que te establezca el valor del campo [hasta], con la fecha de baja del coche.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios unidos

Publicado por ute1 (69 intervenciones) el 09/09/2006 22:27:35
no no es asi pepe

yo en un formulario doy de baja la poliza y el el formluario el campo desde (ejemplo 09.09.0.2006) tiene que se igual al campo del labse flota fecha de baja ( 09.09.2006)

gracias
ute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios unidos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 10/09/2006 10:11:46
Bueno, puedes utilizar la consulta de actualización, cuando pongas la fecha de baja ejecuta la consulta.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar