Access - Capacidad de Access!!!!!!!

 
Vista:

Capacidad de Access!!!!!!!

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 29/06/2001 18:50:23
Ok!
Mi problema es que voy a desarrollar una aplicacion que manejara un promedio de 7,000 nuevos registros mensuales y tengo que estipular la vida útil del sistema, pero como no se cual es la capacidad de access (por tabla) no puedo estipular tiempo.

Si me pueden ayudar se los agradecere mucho......

Nota: acepto cualquier otra sugerencia

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capacidad de Access!!!!!!!

Publicado por Rasta (32 intervenciones) el 30/06/2001 12:53:06
Tengo entendido que Acces97 puede almacenar datos hasta 1GB y que el Acces 2000 hasta 2Gb. La vida util del sistema lo tendrás que calcular dependiendo del tipo de campo que vayas a utilizar en las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacidad de Access!!!!!!!

Publicado por Eduardo (22 intervenciones) el 03/07/2001 21:07:36
Access 97 soporta un mdb de hasta 1GB y Access 2000 de hasta 2GB caso contrario ya tienes que migrar a bases de datos mas poderosas como SQL Server.
Por experiencia te aconsejo que a medida que vayas observando el progreso del tamaño del mdb decidas que tablas puedes separar en otro mdb y seguir trabajando con Vinculos. Es decir tendrás que ir subdividiendo la BD.
Te aconsejo tambien que uses un mdb "RESIDUO", donde pongas todas las tablas temporales o que permanentemente estes cambiando de tal manera que tu MDB maestro no crezca tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar