Access - Formulario con informes

 
Vista:

Formulario con informes

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 25/09/2006 16:45:30
Hola, tengo un problema y es que tengo informes que de un campo de texto fecha me hacen el filtro de los resultados, pero lo que quiero hacer es que desde el formulario se introduzca la fecha y se pase a dicho informe para que lo meta en ese campo al cargarlo. También tengo otros informes donde en vez de hacer el filtro realizan la consulta en base a ese campo de texto, por si debo diferenciar los dos casos...

Espero haberme explicado más o menos. Un saludo y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario con informes

Publicado por ute1 (69 intervenciones) el 25/09/2006 19:29:02
en el formulario al ingresar a la fecha tienes que crear tantos botonesa como opciones quieras hacer con dicha fecha

ejemplo

boton 1 abrir informe

boton 2 consulta datos

boton 3 salir y volver al menu

en el boton con la condicion where al abrir la consulta o el informe le pasas el filtro

espero haber sido claro

un saludo

ute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con informes

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 26/09/2006 09:02:47
Creo que no me he expresado bien, a ver mi intención es tener un formulario donde tengo un campo fecha a introducir y varias opciones de consulta:

Fecha: __/__/____

Ir -> Consulta1
Ir -> Consulta2
Ir -> Consulta3
Ir -> Consulta4

Ir sería un botón donde se abre el informe deseado. Entonces los informes realizan consultasn en función de dicha fecha (no filtros). En una de ella por ejemplo quiero meter varios gráficos dependiendo de la consulta según la fecha dada. Ahora mismo en los informes tengo un campo de texto y lo hago referente a él pero lo que quiero es poder tener un parámetro o modificar ese campo de texto al abrirlo para realizar la consulta con la fecha determinada.

Espero habemer explicado ahora mejor. Y muchas Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con informes

Publicado por ute1 (69 intervenciones) el 27/09/2006 00:09:46
BUENO LO QUE YO ME EXPRESE ES ASI

BOTON 1 DoCmd.OpenForm "Employees", , ,"LastName = 'King'" ABRIR FORMULARIO

BOTON 2 DoCmd.OpenReport "Sales Report", acViewNormal, ,"LastName = 'King'" ABRIR REPORTE

Y ASI SIGUES

UN SALUDO ESPERO TE SIRVA

UTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar