Access - Ayuda!!

 
Vista:

Ayuda!!

Publicado por Tuitx (4 intervenciones) el 30/09/2006 23:09:35
Hola,

Necesito ayuda porque creo que acabo de fastidiar una base de datos que me habia costado mucho crearla y hacerla, y ahora no puedo entrar en ella.

Investigando y probando quité todas las opciones de Herramientas-->INICIO, olvidandome de no guardar los cambios realizados.

Ahora cada vez que abro esta base de datos, no me aparece nada, solo la barra de herramientas con el menu de archivo (buscar y salir) y ayuda.

¿Como puedo activar otra vez esas opciones??

Te agradeceria mucho que me ayudases, es de vital importancia. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 30/09/2006 23:51:26
Abri apretando enter y shift a la vez y te vuelve a mostrar todos los objetos
Mantene el shift apretado hasta que termine de entrar

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!

Publicado por Tuitx (4 intervenciones) el 01/10/2006 00:02:49
Gracias por tu ayuda, pero me sigue fallando, solo se me abre el formulario principal y no funciona ni los botones para abrir otros formularios. No funciona el menu contextual ni tengo en la barra de herramientas alguna opcion para volver a activar las casillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!

Publicado por Tuitx (4 intervenciones) el 01/10/2006 00:08:16
Quieto parao tool mundo.....funciona ya!!!!

Graciasssss!!!!!!

Si, que con la taticardia que tenia le estaba dando un poco mal a las teclas que me estabas diciendo.

De verdad, no sabes de la que me has librado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar