Access - Generar reporte

 
Vista:

Generar reporte

Publicado por Noel (8 intervenciones) el 04/10/2006 02:12:42
Hola amigos el problema que tengo es es el siguiente

tengo dos tablas, en la primera cuenta con nombres un identicador unico, otro para identificar el tipo de persona y una mas que identifica con q grupo vendio
en la otra tabla, cuenta con el identificador unico, otro para las compras en kg, otro para la fecha, otro para el folio

el problema es el siguiente en la primera tabla puede aparecer mas de una vez pero no en el mismo grupo, ni con el mismo folio

ahora deseo generar un reporte donde me arroje los folio de cada uno y con el grupo q vendio

lo he intentado pero por ejemplo si vendio 2 veces pero con difernte grupo y folio me lo repite 4 veces dos para el primer grupo y otros 2 para el segundo

ej

identificador nombre kg folio gpo
01 noel 500 001 01
01 noel 500 001 02
01 noel 600 011 01
01 noel 600 011 02

la idea es que salga de la siguiente manera

identificador nombre kg folio gpo
01 noel 500 001 01
01 noel 600 011 02

espero me puedan ayudar de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar reporte

Publicado por Juan Amoros (218 intervenciones) el 04/10/2006 19:57:12
Hola Noel:
En el informe, AGRUPA por los TRES: Identificador, folio y grupo y, selecciona SOLAMENTE pie de GRUPO. En el mismo ofrece todos los campos que describes.

Te lo estoy diciendo de "memoria" (no tengo ordenador delante) y los tiros van por ahí.
Si tienes dudas me lo dices y lo compruebo.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar