Access - Problema con Formulario

 
Vista:

Problema con Formulario

Publicado por HGS (23 intervenciones) el 05/10/2006 18:27:31
Hola espero que esten bien.

Quiero saber si alguien me puede resolver una duda.

Como hago para que en una aplicacion de Access siempre muestre el formulario principal ocupando toda la pantalla en cualquier computadora que grabe el sistema.?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Formulario

Publicado por alfredo (43 intervenciones) el 05/10/2006 20:51:51
En el evento Form.Current pones esta línea:
DoCmd.Maximize
Y si quieres que no se pueda minimizar te vas a las propiedades del formulario y donde dice Botones Minimizar Maximizar que por defecto están ambos activados tienes que pones ninguno y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Formulario

Publicado por HGS (23 intervenciones) el 05/10/2006 21:43:21
Muchas gracias por tu ayuda amigo, pero tengo otra duda, al hacer eso si me muestra el formulario principal maximizado, pero el problema es que ahora todos los demas formularios tambien se maximizaron, como le puedo hacer para que los otros permanezcan como estaban sin afectar el principal.?

Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Formulario

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 05/10/2006 22:05:17
A mi no me afecta en nada al resto...Investigaré el porqué y te respondo mañana... Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Formulario

Publicado por Junior (3 intervenciones) el 08/10/2006 16:52:27
Yo tengo otro problema, haber si podríais solucionármelo....

Al abrir el formulario, no carga los registros que se encuentran en la base de datos... si me pongo a introducir datos, si muestra todos los que acabo de introducir mientras no lo cierre, en el momento que lo cierro y lo vuelvo a abrir, el formulario sale como si estuviera vacío, y sin embargo las tablas se encuentran con los datos.

¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar