Access - PONER CADENA VACIA EN UN CUADRO COMBINADO

 
Vista:

PONER CADENA VACIA EN UN CUADRO COMBINADO

Publicado por enrique (1 intervención) el 06/10/2006 11:28:09
Hola a todos:

Tengo dos cuados combinados, uno se refiere a empresas y el otro a los centros de trabajo de las empresas. Cuando selecciono una empresa me sale en el otro cuadro combinado los centros de trabajo de esa empresa.
Mi duda es que cuando selecciono por primera vez una empresa me salen los centros. y cuando selecciono otra empresa la consulta me la hace bien pero en el cuadro combinado de centros de trabajo me salen los de la anterior empresa. Estoy intentando poner una cadena vacia en el cuadro combinado de los centros pero no me sale.
¿como se pone una cadena vacia o un valor null en en cuadro combinado?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PONER CADENA VACIA EN UN CUADRO COMBINADO

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 06/10/2006 18:32:07
Hola

Bueno lo que necesitas es limpiar el cuadro combinado pero si no estoy mal en Access no existe algo como TuCuadroCombinado.Clear como en Visula Basic. ya que con eso seria facil limpiarlo.

Bueno te coloco alguna solucion temporal mientras encuentras otra cosa.
El siguiente codigo lo que hace es ir quitando elemento por elemento del cuadro combinado hasta dejarlo vacio.

Dim NumElemento As Integer
For NumElemento = 1 To TuCuadroCombinado.ListCount
TuCuadroCombinado.RemoveItem 0
Next

Coloca este codigo antes de dode llenas el cuadro combinado con el resultado de la consulta.

Remplaza TuCuadroCombinado por el nombre del tuyo

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar