Access - Optimizar base de datos.

 
Vista:

Optimizar base de datos.

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 07/10/2006 18:51:32
Hola!, tengo un pequeño problema, he estado haciendo un programa con Access y claro entre pruebas y pruebas tengo las Id(campo autonumérico) por las nubes por encima del 6.000 y me gustaría hacer como un reset al programa, es decir dejarlo vacío y que el primer dato introducido sea el Id=1. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Optimizar base de datos.

Publicado por MArtha (175 intervenciones) el 07/10/2006 19:19:47
En una base de datos Access, si eliminas todos los registros de una tabla y compactas la base de datos, el contador de los campos autonuméricos se pone a 1.
Quizá solo tengas que borrar y compactar tu BD, aunque el valor de un campo autonumérico debe ser irrelevante para el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Optimizar base de datos.

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 07/10/2006 19:22:27
Cierto que es irrelevante pero yo soy muy perfeccionista y quería que estiviese a 0. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar