Access - Problema con MDE

 
Vista:

Problema con MDE

Publicado por Fernando marín (4 intervenciones) el 10/10/2006 17:45:47
Cordial saludo.

Al tratar de realizar el archivo MDE, no se puede realizar, siempre se bloque el equipo y nunca lo crea, he tratado con varios equipos y nada. Que pasará?.

Gracias.

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con MDE

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 11/10/2006 16:22:31
Hola Fernando.

Tu piensa que el MDE no es mas que nada si no que el MDB compiladissimo, y lo digo así porque comprueba todo el código.

Solamente que haya una línea de código que esté mal será motivo suficiente para que no te deje realizar el archivo MDE.

Dentro del depurador (ya en Visual Basic), Menu Depuración, Compilar XX (donde XX es el nombre de tu proyecto). Si lo haces, verás que hay algo de código que no esté bien (por ejemplo con Option Explicit, una variable que no esté definida con Dim por ejemplo). A medida que lo vayas haciendo te irán (supongo) apareciendo errores. Cuando los vayas arreglando uno a uno, y no te aparezcan mas errores (notaras que la misma opcion de Compliar XX) se te quedará desactivada, entonces seguro que te deja hacer el MDE.

Pruebalo y nos cuentas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con MDE

Publicado por Fernando Marín (4 intervenciones) el 11/10/2006 23:24:00
Ok Moises, muchas gracias , creo que tienes razón.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con MDE

Publicado por Fernando Marín (4 intervenciones) el 11/10/2006 23:31:24
Hola Moises, ya lo probe y efectivamente funcionó.

Muchas gracias.

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con MDE

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 16/10/2006 20:57:44
De nada, para eso estamos !!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar