Access - SUMATORIA EN INFORMES o CONSULTAS

 
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SUMATORIA EN INFORMES o CONSULTAS

Publicado por EDUARDOOK (25 intervenciones) el 11/10/2006 19:07:18
Quiero que al hacer una consulta o un informe acerca de una tabla por ejemplo Clientes (Clave, Nombre) me muestre todos los clientes que hay y al final me diga cuantos son, pero como le hago en un informe, que pasos hay que hacer, unicamente se hacer los listados generales pero sin el contador, como le hago
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RE:SUMATORIA EN INFORMES o CONSULTAS

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 11/10/2006 19:22:02
Hola Eduardo:

En el informe, en el pié del mismo puedes crearte un campo texto cuyo ORIGEN DE CONTROL sea "=count(Clave)" (o nombre) (sin las comillas).

Saludos

Juan Amorós
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RE:SUMATORIA EN INFORMES o CONSULTAS

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 11/10/2006 19:23:41
Hola (de nuevo) Eduardo:

Si el informe es por grupos (o subgrupos) también puedes poner un campo igual al pié de cada grupo (o subgrupo).

Saludos
Juan Amorós
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RE:SUMATORIA EN INFORMES o CONSULTAS

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 11/10/2006 19:23:16
Agregas un cuadro de texto y le pones lo siguiente

=dcount([nombredelcampo])
Saludos

Rodolfo
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